viernes, 3 de abril de 2009

Bueno en esta clase aprendí muchas cosas que desconocía, sobre el blogs, como insertar vídeos, enlaces, y otras aplicaciones que harán que mi blog crezca al igual que yo, deje algunos enlaces referentes a mis gustos, y proyectos que me inspiran para crear los mios propios. Poco a poco me desenvolveré mejor con la herramienta digital y empezaré a crear.

Además de eso, vimos un trabajo audiovisual creada por el profesor que nos permitió aclarar algunas dudas referentes a la historia del Arte digital, sus diferentes nombres a traves del tiempo y sus inicios en los 60´s y los pioneros de esas tendencias.

lunes, 30 de marzo de 2009

fin de semana 1

Reportándome y dejando las experiencias vividas este fin de semana. fue muy agitado pero teniendo en cuenta en cada cosa que hice la materia como tal, experimenté con mis compañeros de trabajo una presentación que estamos montando en flash, a eso le falta mucho pero las ideas partieron de esta materia. Impartí el conocimiento a mi grupo de trabajo y se interesaron. Apuesto full por esta materia y ahora que tengo Internet a ponerme al día con la materia y ¡¡¡¡ que viva el arte digital !!!